(Foto Cortesía)
COMPARTE

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) se sumaron a las manifestaciones que se desarrollan en el país desde hace 49 días, pese a que el reglamento de esta casa de estudio destaca que es menos grave el plagio que manifestar descontento, todo esto en relación a las muertes, detenciones, represiones y situaciones internas en sus instalaciones.

Se conoció que las personas que expresen públicamente declaraciones perjuiciosas o sin la autorización del recinto universitario serán sancionados por un año o expulsados. El domingo 7 de mayo, en la marcha convocada por los artistas a la plaza Alfredo Sadel, sorprendió a muchos la presencia de algunos universitarios de Unearte.

Ese día marcharon no sólo para rendir honor Armando Cañizales, asesinado hace semanas en una de las marchas convocadas por la oposición, sino también para expresar su rechazo a los problemas que afectan a la nación, así como a la universidad.

Uno de los problemas recientes es la baja calidad de la comida que ofrecen a los alumnos. Hace una semana se hizo viral en redes una foto de huesos que sirvieron en el comedor, hecho reseñado por El Estímulo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.