Foto: (Referencial)
COMPARTE

Este martes a las 7:00 de la noche inició el tuitazo en apoyo a Lorent Saleh, con la etiqueta #SOSLorentSaleh. El joven privado de libertad por razones políticas se encuentra con severas dolencias en su sistema urinario y sufre fuertes dolores, pero no ha recibido atención médica.

A Saleh, quien tiene dos años tras las rejas, no le garantizan su derecho a la atención sanitaria oportuna y forma parte de más de 100 detenidos que son víctimas de la coacción oficial, por pensar diferente, ejercer su derecho al reclamo y a exigir se cumpla la Constitución.

Saleh está detenido desde el 6 de septiembre de 2014 en la sede del Sebin en Caracas.

Amigos, familiares, abogados y allegados del activista de la ONG “Operación Libertad y Presos Políticos” pidieron apoyo de los tuiteros para ser escuchados y lograr que finalmente Saleh sea trasladado a un centro de salud, donde pueda ser atendido por médicos especialistas, y se resuelvan sus problemas de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.