Foto: (Archivo)
COMPARTE

Unicef se pronunció este viernes ante los últimos acontecimientos violentos que se han suscitado en Venezuela durante la última semana y que tienden a prolongarse, hechos que han llegado  afectar en algunos casos  la integridad física y emocional de niños y adolescentes

Reiteró que la protección y los derechos de la niñez y la adolescencia deben ser garantizados en todo momento y en todo lugar.

UNICEF se hizo eco del mensaje del Sistema de Naciones Unidas en Venezuela (SNU) para que se asegure, se valore y se respete el derecho a la vida, así como el derecho a la manifestación social.En este marco, UNICEF hace un llamado para que se asegure la protección de cada niño, respetando los centros de salud, escuelas y otros lugares de atención de niños y otros grupos vulnerables; y evitando su presencia en entornos y eventos en los que puedan enfrentar riesgos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.