(Twitter)

La agencia de las Naciones Unidas dedicada a la niñez y la adolescencia (Unicef), en Venezuela, entregó este sábado 17 de noviembre suplementos alimenticios y medicinas para los niños hospitalizados en el Hospital de Niños J.M. de los Ríos.

A través de su cuenta en Twitter, la agencia anunció la entrega. “Proporcionamos suplementos nutricionales y tratatamientos terapéuticos para los niños hospitalizados en el  Hospital de Niños J.M. de los Ríos”.

La agencia de la ONU se ha expresado sobre la crisis económica que atraviesa el país y las dificultades que genera para el “acceso de las familias a servicios y bienes suficientes y apropiados para asegurar la protección y el desarrollo plenos de los niños, niñas y adolescentes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.