Constituyente
Foto: (Archivo)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara convocó a un nuevo plantón nacional este lunes a partir de las 7 de la mañana para exigir que se terminen las violaciones de los derechos humanos.

Esta convocatoria le sigue a todas las previstas por la oposición venezolana que iniciaron hace poco más de un mes y se agudizó cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a una Asamblea Nacional Constituyente.

Guevara también llamó a participar en el cacerolazo este miércoles a las 9 de la noche y este jueves volver a las calles. En Caracas publicó en Twitter la marcha será del Colegio San Ignacio al sitio donde asesinaron a Miguel Castillo.

Para el día viernes mantuvo la convocatoria a la marcha de los abuelos y llamó a prepararse para el Sábado a las movilizaciones de estado a estado, ciudad a ciudad y pueblo a pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.