Freddy Guevara protesta
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional convocó a pueblo a salir a la calle este sábado en el punto de concentración será en la avenida Francisco de Miranda.

Debe estar el doble de gente que estuvo hoy en la calle a lo largo y ancho de Venezuela, con una visión clara que hará que quienes sostienen a la dictadura se pongan del lado del pueblo, reiteró el dirigente de Voluntad Popular.

Guevara aseguró que cualquier mecanismo institucional que busque el cambio en Venezuela solo va a tener éxito si tenemos la presión del pueblo en la calle en resistencia democrática, en lucha no violenta jamás justificar la represión.

Afirmó que en el país no debe existir enfrentamientos entre el pueblo y funcionarios policiales ni militares (…) Estamos seguros que así como el 80% del país quiere cambio, la gran mayoría de la fuerza armadas y los cuerpos policiales también quieren cambios.

Aseguró que esta es una lucha de resistencia “o se cansan los que tienen la orden de reprimir o nos cansamos nosotros los venezolanos que no estamos dispuestos a seguir viviendo en esta dictadura”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.