(Foto Angel Chacón)

Utilizando bombas molotov desconocidos prendieron fuego la madrugada de este lunes a una unidad de quirófano móvil del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

La unidad, que funcionaba en un vehículo Tecto Iveco, prestaba servicio de esterilización de mujeres y rayos equis, en distintas comunidades.

Se desconoce quién pudo realizar la acción vandálica, pues el vigilante de guardia indicó que se percató de lo sucedido cuando el fuego ya había comenzado. Llamó al Cuerpo de Bomberos y estos acudieron en poco tiempo.

La unidad estaba parada desde hace ocho meses en el estacionamiento del INTT La Quizanda, porque se estaba acondicionando, según informó el jefe de seguridad del instituto, Carlos Pineda.

Aunque aclaró que todavía no se han contabilizados los daños totales, el funcionario indicó que dentro de la unidad estaban dos aires acondicionados nuevos, una planta eléctrica, una camilla y un aparato de rayos equis, entre otras cosas.

La unidad móvil prestaba servicio en las comunidades desde hace cuatro años aproximadamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.