Servicio médico odontológico Francisco Sarmiento atenderá a ucistas activos y jubilados

La idea central es atender a la población que se encuentra mayormente en el municipio Naguanagua y zonas aledañas. (Foto Cortesía)

La Unidad de Servicio Médico Odontológica “Francisco Sarmiento” fue inaugurada gracias al convenio entre Jupenauc-AEUC, para atender al personal administrativo ucista activo y jubilado.

La actividad estuvo presidida por la rectora Jessy Divo de Romero, la directiva del Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Administrativo de la Universidad de Carabobo, la Asociación de Empleados de la UC, y el padre Luis Pérez, capellán de esta alma mater, quien realizó la bendición de los espacios.

La Asociación Civil sin fines de lucro Fondo de Jubilaciones y Pensiones del personal Administrativo de la Universidad de Carabobo, Jupenauc, conjuntamente con la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo, AEUC; realizaron un convenio para llevar soluciones de atención integral al personal universitario, y así contribuir con los distintos servicios que presta.

La idea central es atender a la población que se encuentra mayormente en el municipio Naguanagua y zonas aledañas, otorgándoles respuestas oportunas.

Esta unidad estará enfocada en medicina general, interna, odontológica y asesoría legal, contando con dos médicos internistas, un médico general, personal de enfermería, odontólogos y abogados que darán asesoría en materia jurídica.

Las consultas y atención serán totalmente gratuitas, y es exclusivo para el personal administrativo activo y jubilado de la Universidad de Carabobo. Está ubicado en la avenida Universidad de Naguanagua.

El centro médico odontológico Francisco Sarmiento, lleva ese nombre en honor al compañero fundador de la AEUC en el año 1960, el único que aún está con vida.

Nota de Prensa UC

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Servicio médico odontológico Francisco Sarmiento atenderá a ucistas activos y jubilados

La idea central es atender a la población que se encuentra mayormente en el municipio Naguanagua y zonas aledañas. (Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré