La oposición se mantendrá en la calle protestando durante los días que quedan de Semana Santa. (Foto Referencial)
COMPARTE

La diputada por el estado Táchira, Gabriela Arellano ratificó que la oposición se mantendrá en la calle protestando durante los días que quedan de Semana Santa.
La parlamentaria andina señaló de manera categórica que “el mensaje de la Unidad es claro: firmeza, fortaleza y determinación para salir adelante de esta pesadilla que tiene a gran parte de nuestro pueblo comiendo basura”.
Arellano destacó que la convocatoria de calle que tienen programada para este jueves, partirá desde el sector de Montalbán hasta el centro de Caracas. Precisó que paralelo a esta actividad se efectuarán movilizaciones en los 335 municipios de todo el país para exigir la restitución del hilo constitucional, la convocatoria a elecciones regionales, la libertad de los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional,el canal humanitario para tener acceso a medicamentos y alimentos.
La parlamentaria opositora destacó que durante estos días estarán informando a través de las redes sociales las actividades que estarán realizando la dirigencia de la Unidad, así como las violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.