(Foto elinformador.com.ve)
COMPARTE

La presidenta de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del estado Táchira, Cecilia de Roche, denunció que el anterior jefe de de la empresa, bajo la administración del exgobernador José Vielma Mora, entregó equipos y máquinas en orden y aseguró que estaban operativos. Sin embargo, tras hacer la inspección, detectaron que a 58, entre camiones, vehículos livianos y maquinaria pesada, los dejaron sin chip, con cauchos inservibles y motores destruidos.

El anterior presidente de la empresa estadal, Oscar Álvarez Nisperuza, nos mostró un parque automotor estacionado, pero al hacer la revisión minuciosa nos encontramos con todo inservible”, dijo de Roche, reseñó El Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.