COMPARTE

La Unión Europea (UE) celebró este martes la reciente liberación de siete opositores políticos en Venezuela y pidió más pasos para alcanzar una solución que acabe con los “graves problemas” a los que se enfrenta el pueblo venezolano.

La reciente liberación de una serie de opositores políticos encarcelados en Venezuela es un paso muy positivo. Se deben fomentar otros pasos hacia un auténtico diálogo político en el país, señaló en un comunicado el servicio de Acción Exterior de la UE.

En la misma nota, la diplomacia europea subrayó que es urgente un diálogo sincero y serio para encontrar soluciones políticas duraderas a los graves problemas a los que se enfrenta el pueblo venezolano.

El pasado 31 de diciembre, las autoridades venezolanas concedieron la libertad al excandidato presidencial venezolano Manuel Rosales, junto con otros seis opositores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.