La presidenta de la Unión Interparlamentaria, Gabriela Cuevas Barron, rechazó vía Twitter la supuesta pretensión de la Asamblea Nacional Constituyente -ANC- de eliminar el parlamento venezolano, como lo denunció el presidente de la Asamblea Nacional -AN-, Juan Guaidó.

Escribió en su cuenta de la red social: «Cualquier ataque contra la Asamblea Nacional es un ataque a la democracia. Los parlamentos representan al pueblo, su pluralidad, ningún gobierno puede sustituirlo. Como Presidenta #IPU hago un llamado a @NicolasMaduro para que respete el mandato popular y a la Asamblea Nacional».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.