Economía en Venezuela. (Foto Referencial)

Unión por Venezuela, presenta su primer foro del año: Perspectivas 2021 junto a un panel de expertos en diferentes áreas de desarrollo que analizarán las proyecciones para el país.

Este jueves 21 de enero a las 3:00 p.m., vía Zoom, se realizará la actividad, originada por los retos de este nuevo año, no solo por el contexto de la COVID-19, sino por la crisis del país.

Los participantes del foro son:

  • Nicmer Evans, politólogo y coordinador del MDI, estará analizando las perspectivas a nivel político.
  •  Mariela Ramírez, activista del Movimiento Ciudadano Dale Letra, profundizará en las proyecciones en el área social.
  •  Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, hablará sobre lo que se espera en el ámbito empresarial.
  • Manuel Sutherland, economista y director del CIFO, conversará acerca del impacto en materia económica para el nuevo año.

Juntos, desde sus ámbitos de acción, ofrecerán una mirada más amplia de las implicaciones de la crisis y el impacto en el desarrollo pleno de la ciudadanía para este nuevo año, tomando en cuenta posibles mecanismos y espacios de intervención que permitan sobrellevar la problemática, y responder a las necesidades de los venezolanos.

Algunos de los temas que abordarán, serán los siguientes:

  • La situación de los partidos políticos.
  • La instalación de la nueva Asamblea Nacional.
  • El desarrollo de proyectos de intervención social.
  • El acoso que sufren las ONG’s.
  • La realidad de la pequeña, mediana y gran empresa en el marco de las reformas económicas que plantea el gobierno.
  • Dolarización de facto en todo el país.

Para participar, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://bit.ly/3oW8fxu o seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del portal web Punto de Corte: @Punto_deCorte en Periscope

Para más información, visita @unionxvenezuela en Instagram y Twitter.

Unión por Venezuela realizará la actividad virtual Perspectivas para el país en el 2021. (Foto: cortesía de La Nación)

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.