Navidad para los Niños. (Foto Referencial)

El Circuito Unión Radio Valencia realizará este viernes 27 de noviembre su tradicional jornada de recolección de juguetes Navidad por los Niños, desde las 9:00 a.m., en conjunto con el Hotel Hesperia y Alianza Unidos por Nuestros Niños.

El lema de este año es Hagamos que la generosidad sea el centro de esta Navidad, y lo recaudado en esta jornada, que se extenderá hasta las 7:00 p.m., será obsequiado en comunidades de menos posibilidades económicas de la entidad carabobeña. Tanto en zonas urbanas como rurales.

Directivos, técnicos, productores y locutores del importante grupo radial invitan a la colectividad carabobeña a llevar juguetes (nuevos o usados en buen estado) a la redoma-lobby del Hotel Hesperia, donde serán recibidos bajo un protocolo de bioseguridad, como medida de prevención contra la COVID-19.

La invitación también es abierta a los distintos sectores y gremios de la sociedad. Navidad por los Niños, con el apoyo de Alianza Unidos por Nuestros Niños, es uno de los eventos emblemáticos del Circuito Unión Radio Valencia.

Por más de 27 años, esta actividad ha involucrado a los anclas de las emisoras del grupo: La Mega, Onda, Éxitos, Unión Radio Noticias y -ahora- Play Top. Sus locutores transmitirán el evento de manera conjunta y en directo, con las medidas de rigor contra la COVID-19, desde la redoma-lobby del Hotel Hesperia.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.