El acto en Miguel Peña. (Foto Luis González Manrique)

Durante acto realizado en la parroquia Miguel Peña de Valencia, el movimiento Unión y Progreso en Carabobo  juramentó la estructura que cuidará sus votos el 21 de noviembre. Allí también se anunció la candidatura de Armando Amengua para la gobernación, y de Santiago Rodríguez para la alcaldía de Valencia.

La actividad política se realizó cumpliendo con las medidas de bioseguridad y contó con la asistencia  de Eduardo Fernández, fundador del  Movimiento Unión y Progreso, quien tomó juramento a los defensores de los votos.

También asistieron Miguel Parra, Rafael Blanco, Rafael Acosta, de UP; así como Armando Amengual, Santiago Rodríguez, entre otros dirigentes.

Armando Amengual, intervino en el acto y dijo que están empeñados en librar una nueva batalla de Carabobo para lo cual necesitan un ejército humano para garantizar la unión entre los carabobeños.

Subrayó que la oposición asume el compromiso de derrotar el candidato de Nicolás Maduro sea el que  sea, porque ya está bueno el sufrimiento del pueblo.

Santiago Rodríguez dijo sentirse satisfecho por la estructura electoral que va a rescatar la Alcaldía de Valencia el 21 de noviembre.

“Recuperaremos nuestra ciudad de la anarquía socialista. También recuperaremos espacios democráticos para la lucha que sacará definitivamente del poder a Nicolás Maduro”.

Precisó que Valencia se encuentra abandonada y muchos de sus ciudadanos están viviendo en la miseria. Por eso su intención trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los valencianos, pero advirtió que hay que salir a votar.

“Si no votamos seguimos regalándole espacios de poder al chavismo, solo con el voto lograremos una transición democrática. Con ustedes vamos a ganar porque tendremos testigos en cada mesa del municipio Valencia y defenderemos el voto”.

Dentro de sus propuestas, anunció  que en Valencia habrá impuestos justos e incentivos para los comerciantes y que luchará contra la corrupción donde se pierden recursos que deberían llegar en soluciones para las comunidades

Eduardo Fernández manifestó que señaló está en las manos de la estructura partidista,  el trabajo que se haga de aquí en adelante hasta el 21 de noviembre, por la vigilancia y fiscalización que se haga en el proceso electoral para evitar que se les haga trampas.

“Queremos que Santiago sea un gran alcalde y Armando un gran gobernador”,  recalcó.

El excandidato presidencial añadió que le emocionó mucho el acto porque es un testimonio de la lucha que están dando por Venezuela y por Carabobo.

Subrayó que Carabobo merece tener  un gobierno bueno,  que se preocupe por la gente que ayude a los que más están sufriendo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.