(Foto referencial)
COMPARTE

Con una bandera tricolor el piloto del último vuelo de United desde el aeropuerto Simón Bolivar de Maiquetia con destino a Houston se despidió de Venezuela junto a sus tripulantes.

“Nos vamos a volver a ver” aseguró una de las empleadas a los viajeros, quienes aplaudieron sus palabras.

El pasado 5 de julio la empresa aeronáutica anunció la suspensión de sus vuelos diarios de Caracas a Houston, debido a la falta de demanda en el servicio, la ola de protesta que se registra en el país y la crisis económica.

Según los informes de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, en los últimos tres años ocho aerolíneas han dejado de volar en Venezuela por la deuda que mantiene el gobierno nacional con las empresas del sector.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/880840655148376064

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.