(Foto Cortesía)
COMPARTE

Jóvenes de la organización “Unive por Venezuela” realizarán este sábado un evento para ayudar a los afectados de Choroní por las inundaciones.

Los habitantes de Choroní, estado Aragua, han vivido momentos muy duros en los que se han perdido no solo bienes materiales sino también muchas vidas por las inundaciones que se han registrado este mes.

Estudiantes pertenecientes a varias universidades de Caracas como la Universidad Central de Venezuela, Metropolitana y Santa María  tienen como meta colaborar con los afectados por los estragos de la naturaleza.

La actividad consiste en un evento social en el que, para acudir, solo piden un insumo (Alimentos no perecederos, ropa en buen estado, insumos médicos, agua potable, entre otros) para que estos sean llevados a Choroní y beneficiar a los afectados.

“Es algo que estamos haciendo con mucha pasión y cariño por Venezuela”, indicó Allyson Peppe, presidente de la organización.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.