(Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

La comunidad humboldtiana está de fiesta. Con la celebración de una íntima misa de acción de gracias que se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes, la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH) inauguró su semana aniversario para conmemorar los 19 años de su fundación.

Autoridades, estudiantes, docentes, personal administrativo y otros miembros de la comunidad universitaria se congregaron en el auditorio abierto del campus, donde se realizó el acto litúrgico dirigido por el vicario parroquial de las iglesias La Asunción y Santa Rita, Adrián Páez.

(Foto: Andrés Galindo)

Durante los próximos días se estarán realizando eventos culturales, encuentros deportivos y una serie de diversos talleres académicos como parte de esta celebración, detalló la decano de la UAH núcleo Valencia, Carlaenick Rodríguez. La semana aniversario culminará con un acto protocolar de reconocimiento a los docentes con mayor trayectoria en la universidad.

Rodríguez resaltó que aunque la matricula universitaria ha mermado debido a la migración masiva de jóvenes venezolanos al extranjero, la UAH continúa innovando. “Traemos nuevos proyectos para nuestras carreras de mayor demanda, que son Comercio Internacional y Publicidad. Hay planes también de abrir diplomados”.

Carlaenick Rodríguez, decano de la UAH núcleo Valencia. (Foto: Andrés Galindo)

Pese a la situación país, que nos afecta a todos, buscamos seguir creciendo como institución. Creemos que la lucha se debe hacer desde aquí, formando a nuestros jóvenes para que sean profesionales que ayuden a levantar nuevamente esta nación, afirmó la decano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.