COMPARTE

La Universidad Privada Arturo Michelena (UAM), inició este miércoles la IX Jornada Internacional de Comunicación Social, la cual será escenario durante dos días consecutivos para recibir a destacados especialistas que abordarán temas sobre el mercadeo web, la gestión acertada de las redes sociales, el poder de la narrativa audiovisual y el Fact Checking, considerada como la información vanguardista.

La licenciada Dhameliz Díaz, directora de la Escuela de Comunicación Social y encargada del evento informó que contarán con la participación del investigador de la Universidad Católica Andrés Bello, Luis Ernesto Blanco para disertar sobre elementos que caracterizan una gestión acertada en redes sociales para informar, Jeanfreddy Gutíerrez y Daniel Acosta Ramos, primer medio Fact-Cheking, quienes compartirán sus experiencias sobre las técnicas de investigación vanguardistas.

Alí Sosa, explicará porqué el Comunicador Millenial forma parte de una Generación de oportunidades, Miguel Zambrano hará énfasis en la necesidad de decir lo que sentimos para que se escuche lo que queremos, Nuno Gómes desarrollará una presentación especial para los estudiantes de la UAM en la que contestará vía Skipe sobre los dos pilares para contar historias: la producción y la dirección, anunció el comité organizador integrado por estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Comunicación Social.

El campus universitario de San Diego en su IX Jornada recibirá al director de la Escuela Superior de Fotografía Enfocarte, Arturo Maseda, añadió Díaz.

Dunilba Ramírez, presidenta ejecutiva de 20k y asesora publicitaria independiente de Herbalife vislumbrará con su: Caja de herramientas en el emprendimiento digital. También el cineasta Carlos Caridad evaluará El documental como fenómeno social, el periodista Luis Carlos Díaz se enfocará en la Infociudadanía y Laura Elena Castillo con “Las noticias viajan en bus”, detalló Díaz.

La Jornada es patrocinada por: Café Branger de Industrias Alimenticias Branger, Ediciones Delforn, Herbalife, Digitel, Copy Enlace, la Alcaldía de San Diego, Medianálisis, Enfocarte y Porto Vino Restaurant, MYCoffee

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.