COMPARTE

Para dar la bienvenida a la Navidad, la Universidad de Carabobo realizó el pasado 5 de diciembre el Pregón navideño, como es tradición cada año en la casa de estudios, donde se realizaron distintas actividades para el disfrute de los estudiantes, profesores, personal administrativo, entre otros.

Como preámbulo, se realizó la misa de Acción de Gracias y novena del Niño Dios, efectuada por el padre Joel Núñez Capellán con la música del Grupo de Parrandas de la Capellanía Universitaria. Posteriormente, se dio inicio la procesión del Niño Jesús, en compañía en el Rectorado del recinto, Elizabeth Mena estuvo encargada de portar la Estrella, al ritmo de la agrupación Charal es Parranda.

Luego, la rectora Jessy Divo de Romero, procedió con leer el Decreto Rectoral de Inicio de la Navidad en la universidad, mientras que el director de Relaciones Interinstitucionales, Manuel Barreto, leyó el Pregón de Navidad, “Es tiempo de paz y alegría, tolerancia y endulzar el alma” aseguró.

Para finalizar, José Elias Gutiérrez presentó su aguinaldo pregonero El Pregonero Adolescente, que fue interpretado por el grupo de Música Popular Latinoamericana de la UC. Mientras que, el grupo Las Brujas y Zuzón y el Ensamble de Música Académico Contemporánea de la Universidad de Carabobo, cerraron con broche de oro la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.