COMPARTE

La Universidad del Zulia declaró tres días de luto activo tras la muerte de Paul Moreno, estudiante del quinto año de medicina y miembro del equipo de primeros auxilios de la casa de estudios, Paul Moreno.

La Facultad de Medicina de la Universidad informó en una publicación de la red social Twitter, el comunicado en el cual se establece el luto desde este viernes 19 de mayo.

También se dio a conocer un cronograma de actividades en honor del estudiante, entre estas, realizará una jornada de oración de exequias, a las 8:30 a.m abierta a todo público.

El joven fue arrollado por una camioneta en la referida avenida, donde se llevaba a cabo una manifestación, posteriormente fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Paúl Moreno, 1992-2017. Te extrañaremos demasiado hermano. No te imaginas el vacío que dejas en nosotros. Valiente. Héroe. En breve comunicado oficial

Una publicación compartida de Primeros Auxilios LUZ (@primerosauxiliosluz) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.