Universidad Metropolitana (Foto cortesía).
COMPARTE

El Consejo Académico de la Universidad Metropolitana (Unimet) decidió no enviar el registro de sus estudiantes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de un comunicado, la universidad informó que no les parecía adecuado suministrar al CNE los datos de su registro estudiantil, considerando que de hacerlo, no contribuiría al ejercicio de un derecho ciudadano, sino  convalidaría un acto repudiable desde el punto de vista constitucional, republicano y democrático.

La casa de estudio, en el documento reiteró su rechazo a la convocatoria de la constituyente y la actuación del poder electoral, como peón del poder ejecutivo.

Con información nota de prensa Unimet.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.