(Cortesía)

El centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, dio a conocer que presentarán un conjunto de propuestas para integrar al “plan País, transición para una nueva Venezuela”, el cual se estará presentando el venidero 24 de mayo en la casa de estudio caraqueña.

El mismo contará con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó y con asistencia de expertos internacionales. El evento estará abierto a todo público.

En este sentido, la organización manifestó que también participarán expertos de varias universidades del país: UCAB, UNIMET, UCV, USB y Monteávila.

De la misma manera, indicaron que el objetivo de dicho congreso “es integrar y sistematizar propuestas de políticas públicas”, realizadas por diversas universidades del país y organizaciones civiles que han estado trabajando para contribuir con la recuperación y fortalecimiento de la democracia, “la reinstitucionalización del Estado y la reconstrucción del país”.

Asimismo, informaron que el evento contará con ponencias de cuatro expertos internacionales y para el cierre del evento se presentará, Sergio Bitar y Abraham Lowenthal, autores del libro “Transiciones Democráticas”.

Leer más: https://talcualdigital.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.