Juan Pablo Pernalete
(Foto Cortesía)
COMPARTE
Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello realizaron un plantón la mañana de este jueves en honor a los fallecidos desde que iniciaron las protestas, y a Juan Pablo Pernalete Llovera, de 20 años. quien perdió la vida este miércoles durante una manifestación en el municipio Chacao del estado Miranda.La Universidad Metropolitana rindió un homenaje al joven con un acto donde todos vistieron de negro, teniendo entre los oradores el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela enviaron sus condolencias a los familiares y a la casa de estudio del joven fallecido miércoles durante las protestas.

El estudiante de la Universidad Metropolitana murió durante un hecho ocurrido el 26 de abril en las inmediaciones de la Torre Británica, ubicada en Altamira, donde se registraban manifestaciones.

El fiscal 81º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) con competencia en Protección de Derechos Fundamentales, William Rojas, coordina la investigación que actualmente adelanta la policía científica para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.