COMPARTE

En un reportaje gráfico realizado por la cadena de televisión estadounidense, Univisión, mostró la triste realidad de la familia González. Cuatro generaciones que residen en Maracaibo con un estado grave de malnutrición.

En el trabajo se muestra a Nereida González, una señora de tercera edad totalmente famélica y quien repite con lágrimas “Me quiero morir, ya no quiero vivir más”. Ella, sus hijas, nietas y bisnietas comen una sola vez al día, en ocasiones han dejado de comer.

Katy Chourios, hija de González,  pesaba 110 kilos y ahora alcanza los 35. Su biniesta Carmen, de 6 años de edad es la más afectada pesa menos de seis kilos y es cuidada por su abuela Soraya quien sufre de la misma realidad.

Dos familiares fallecieron a causa de la escasez de alimentos y medicinas, su madre mostró las fotos en el video, pero no pudo hablar a causa del sufrimiento que tenía.

A la familia González la ayuda la Fundación Milagro de Amor con alimentos, medicinas y algunos suplementos. Bruna Brisut, miembro de la organización, explicó que ellos han contabilizado 14 niños muertos por la malnutrición en 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.