Algunos vecinos del sector Puerto Concha del municipio Colón, estado Zulia, cansados de las andanzas de Alirio Antonio Morales, lo delataron con la policía regional. Una notificación a los funcionarios alertaba sobre la presencia de uno de los 10 homicidas más buscados de Maracaibo y así lo capturaron.

Una comisión del Servicio de Investigación Penal llegó a Puerto Concha la mañana de este jueves, y constataron que en el lugar estaba Morales, quien era buscado por estar, presuntamente, relacionado en varios casos de homicidios, por lo que lo detuvieron y trasladaron a la sede del comando policial.

Al ser verificado a través del Sistema de Información Policial, el sujeto estaba solicitado por el juzgado segundo de control por un homicidio ocurrido en 2018. Ese mismo año registró un antecedente ante la Delegación Municipal de San Carlos, en Zulia, y tenía otro requerimiento desde febrero de 2016 por el juzgado primero de control, extensión El Vigía, en Mérida.

Morales fue puesto a la orden de la Fiscalía, quien investigará su presunta participación en otros hechos violentos en Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.