(Foto cortesía)
COMPARTE

La alcaldía de San Diego a través de la Fundación San Diego para los Niños, cumplió este domingo con la tradicional entrega de juguetes beneficiando a más de 12 mil infantes, quienes se concentraron junto a sus padres en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi), para recibir su obsequio.

 

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, dirigió la actividad en su edición número 12, y agradeció a los miles de padres y representantes que junto a sus hijos aguardaron su turno para la entrega de los regalos.

 

“Como cada año aquí estamos cumpliéndoles a nuestro pueblo de San Diego, en esta ocasión con la entrega de 12 mil juguetes que obsequiamos con mucho cariño a nuestros niños sandieganos”.

Comentó además que, tal y como se realiza cada año, se benefició a los niños censados, trabajo que se cumple gracias a la dedicada labor de los miembros de la Fundación San Diego para los Niños y el apoyo de las comunidades.

La primera autoridad local, refirió que cada año se incrementa el número de juguetes, y se entregan de acuerdo a la edad y sexo de los niños. La  idea, según dijo,  es que los consentidos de la casa queden complacidos con sus obsequios. En esta ocasión se entregaron implementos deportivos, muñecas y juegos didácticos.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Rosa de Scarano señaló que desde agosto se estuvo trabajando en la compra de los juguetes, ya que dada la situación económica del país, cada día resulta más difícil encontrar los obsequios.

“Nos negamos a acabar con nuestras costumbres y tradiciones, no queremos que los niños paguen las consecuencias de las malas políticas y desinterés del Gobierno”, indicó.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano además aprovechó la ocasión para desear una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los carabobeños.

Por su parte, el exalcalde Vicencio Enzo Scarano manifestó su satisfacción de poder seguir apoyando a su esposa Rosa Brandonisio en la tradicional entrega de juguetes en el municipio.

“Darle este pequeño obsequio a nuestros niños de San Diego es una prioridad, y es que pese a la grave situación que atraviesa el país, continuamos luchando por un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Scarano agradeció a los sandieganos por seguir apoyando la gestión municipal, al tiempo que se comprometió junto a su esposa Rosa Brandonisio de Scarano, a continuar trabajando “por el Carabobo que todos queremos y merecemos”.

Padres y representantes de varios niños, agradecieron el gesto de la alcaldesa, al cumplir con esta tradición en el municipio.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.