Alrededor de 400 personas - la mayoría musulmanes rohingyas - han muerto en la violencia comunal que asola el estado de Rakhine en Myanmar. (AFP)
COMPARTE

El ejército birmano anunció el viernes que la lucha contra los rebeldes musulmanes en el noroeste del país ha causado unos 400 muertos en una semana, principalmente combatientes rohinyás.

Esa violencia provocó un nuevo éxodo de la minoría musulmana. Unas 27.400 personas habrían llegado a Bangladés desde el pasado viernes, de las cuales 20.000 están atrapadas en la frontera, según la ONU.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.