Foto referencial

Al menos 60 mil habitantes de Ciudad Guayana, estado Bolívar, resultaron afectados por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní. El exgobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, afirmó que las inundaciones en la entidad convocó a todos a salir a diario para ver cómo resolver este problema, “porque somos aliados del usuario”.

En entrevista para el Circuito Onda La Superestación, Guarulla aseveró que la zona conocida como Puerto Páez ha desaparecido en su totalidad.

Guarulla cuestionó la actitud de las autoridades en cuanto evacuación y desalojo de los habitantes.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.