Foto Referencial

Llevaba cuatro días desaparecido, algo poco común para Jesuly Arismendi, esposa de Aristides José Pérez (21). Ella sostenía en sus piernas al hijo que proceó con su pareja, quien fue secuestrado y lo ultimado en un terreno baldío cerca de una invasión llamada La Capilla.

Arismendi y su familia se cansaron de esperar. Por eso decidió salir a la calle a buscarlo y luego de varios minutos de recorrído por los terrenos cercanos encontró a un perro que seguía el rastro de un desagradable olor, que Arismendi describió como «muy desagradable, como a muerto». Las moscas atestaban el lugar, según su relato, y luego de caminar unos pasos se encontró con el cuerpo en descomposición del hombre que además de ser su esposo, era padre de tres menores de edad. El Cicpc Mariara fue el encargado de retirar el cadáver.

El cuerpo de Arismendi fue encontrado sin los zapatos, el reloj y algunas otras cosas que cargaba encima. La esposa infiere que fue parte de un robo. Ellos vivían en una zona de San Joaquín, llamada Los Ojitos. A ella le pareció muy extraña la ausencia de su marido aquel sábado, porque no era habitual. Él se dedicaba a vender granos en diferentes lugares.

El fallecido dejó desamparados a tres menores, uno de 5 años, una niña de 2 años y un bebe de 6 meses.

Urbano

En el Hospital Carabobo murió Juan José Urbano de 30 años. Es poco lo que se sabe del hecho, que ocurrió en la vía pública de la Fundación Carabobo, calle Falcón con Andrés Bello a las 2:30 p.m., producto de un arma de fuego. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalísticas Las Acacias (Cicpc) trasladarían el cuerpo hasta la morgue de valencia

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.