Foto Referencial

En horas de la madrugada de este martes, unos nueve hombres que permanecían en el  Centro de Coordinacion Policial de Bejuma,  lograron fugarse.

El comisionado agregado Oswaldo Escalante, jefe del despacho policial no dio muchos detalles de lo ocurrido, solo señaló que los internos cortaron los barrotes del calabozo número dos con una segueta. Fue así como lograron escapar.

Los fugado fueron identificados como Pedro Manuel Velázquez Alvizu,  Manuel Emilio Guevara, José Antonio Escobal Castillo, Carlos Alberto Curiel Urbina, Luis Manuel Mendoza Machado, Daniel Alexander Callama Ollalve, Macano Yosleiber Eliesker Alvarado, Darwin José Pinto Perozo y Luis Gustavo Alvarez Rosa.

Se desconocen mayores datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.