(Foto @galindojorgemij)
COMPARTE

La madrugada de este martes 08 de agosto, se volcó un autobús en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en el sector La Lapas, estado Miranda. Se trata de un transporte público marca Volvo, Marcopolo Año 2007 color Blanco de doble piso, perteneciente a la empresa Aerorutas de Barinas Expreso.

El director nacional de Protección Civil y Administración de desastres, Jorge Galindo, a través de su red social en Twitter, indicó que el conductor responde al nombre de Wilfredo Gregorio Nieves Rivas. El autobús viajaba desde Upata, estado Bolívar con destino final la ciudad de Valencia.

(Foto @galindojorgemij)

Galindo, informó que hasta los momentos se reportan nueve lesionados, los cuales son:

-Marly Aracelis Puerta Cedeño

-Nicolás Alberto Gonzalez Puerta

-Jhork Donaldo Ramírez

-Leonardo Rafael Villa Arena

-Hector Jose Hernandez Rio

-Durmia del Valle Centeno Monterola

-Duris Hernandez

-Cristhian Jeferson Hernandez Centeno

-Arteaga Fagundez Annmdry Jose

Dichos heridos fueron trasladados al Hospital Caucagua por Protección Civil (PC) y funcionarios de los Bomberos

Con información 2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.