Ylidio Abre. (Cortesía)

Este lunes, la Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo mostró su apoyo irrestricto a la candidatura de Enzo Scarano a la Gobernación de Carabobo.

El anuncio fue hecho por el presidente de esa organización política, Ylidio Abreu, quien precisó que el respaldo a Scarano es para que se recupere la institucionalidad del gobierno de Carabobo, para el beneficio de todos los carabobeños.

Abreu destacó que UNT Carabobo siempre ha servido como bisagra para que la unidad sea un hecho.

“Siempre dijimos que al final del camino la Alternativa Democrática presentaría candidatos únicos y en unidad en el estado y en las 14 alcaldías de la entidad”.

Apuntó que lo que está en juego es la libertad y la democracia. El hecho de poder vivir en paz y prosperidad en toda Venezuela por lo que siempre hay que deponer actitudes personales y poner por encima al país.

Dijo que se están haciendo grandes esfuerzos por lograr que se de un proceso electoral transparente y con todas las condiciones establecidas en la Constitución y las leyes de la República, para participar en las elecciones regionales y municipales, pero también para que pronto se elija un nuevo presidente y una nueva Asamblea Nacional.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.