Foto cortesía prensa UNT.

Este sábado 06 de agosto la Dirección Ejecutiva Regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo se reunió con el objetivo de organizar su proceso de legitimación interna.

En el acto, que se realizó en el Colegio de Ingenieros de Carabobo, estuvieron presentes las autoridades políticas de los 14 municipios de la entidad, así como la Comisión Electoral que regirá el proceso interno.

El presidente del partido en Carabobo, Ylidio Abreu, señaló que este será un proceso de puertas abiertas para que la sociedad civil pueda participar.

Enfatizó en la importancia de llevar a cabo un proceso de legitimación de las autoridades partidistas bajo un mecanismo abierto, innovador, permitiendo que los carabobeños puedan escoger a los hombres y mujeres que van a dirigir los destinos de Un Nuevo Tiempo en la entidad.

Dijo que además se nombrará una comisión de personas independientes que puedan dar veracidad al proceso.

Por su parte, el secretario general, Francisco “Pancho” Pérez Lugo afirmó que posterior al proceso electoral interno hay que ir hacia el Plan Operativo 2022-2023, que tendrá como objetivo organizar la maquinaria electoral en la entidad.

“Lo que buscamos es trabajar en beneficio de la Unidad Democrática en todo el país desde este año 2022 y de cara a los procesos electorales de 2024 y 2025”, manifestó Pérez Lugo.

Del mismo modo, el legislador regional, Carlos Molina, resaltó la importancia de la creación del Observatorio Legislativo Regional. “Ponemos a la orden de los carabobeños nuestra fuerza legislativa en todos los municipios de Carabobo”.

Dijo que lo más importante de esta reunión es la organización que deben demostrar para la legitimación de las autoridades del partido.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.