El presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Ylidio Abreu, en nombre de la dirección ejecutiva regional rechazó este viernes 17 de enero las acciones contra Primero Justicia por parte del diputado José Brito, exmilitante de la tolda aurinegra, quien pretende adueñarse de la tarjeta de PJ, con el objetivo jugar a favor del régimen de Maduro.

Abreu destacó que esta es una nueva escalada de persecución en contra de las fuerzas democráticas, “por eso todo nuestro respaldo a los diputados de Primero Justicia en Carabobo, a sus dirigentes y cuadros regionales y municipales”.

Desde UNT rechazamos la destrucción de los valores democráticos en nuestro país y la persecución incesante del régimen en contra quienes luchamos para sacar a Venezuela de la terrible crisis humanitaria que hemos vivido como república, por eso toda nuestra solidaridad con los compañeros de Primero Justicia, detalló el diputado Abreu.

Estamos seguros que triunfarán la verdad, la democracia y la gallardía de quienes luchan con sinceridad por Venezuela, de quienes a pesar de las circunstancias no se venden, porque tienen dignidad y principios, afirmó Abreu.

“Esta situación ya la han vivido otras toldas políticas en nuestro país durante estos 20 años, por eso nos ponemos del lado de los verdaderos militantes de Primero Justicia, especialmente en Carabobo, quienes luchan a diario en las calles de nuestra entidad en defensa de la democracia y la libertad, para construir un país lleno de oportunidades”, destacó el diputado Ylidio Abreu.

Maduro tiene un plan para “destruir a las fuerzas democráticas, no solo de Primero Justicia, también del resto de los partidos, buscan arrebatar las tarjetas con mecanismos autoritarios para tergiversar la realidad electoral de caras a los próximos comicios que se den en Venezuela”.

Cabe destacar, que el pasado jueves 16 de enero los diputados José Brito y Conrado Pérez se trasladaron a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dirigido por Maikel Moreno para pedir que “se revierta la expulsión de ambos de la tolda aurinegra, al igual que la de Luis Parra, y que se obligue desde los tribunales a renovar las autoridades”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.