Foto cortesía prensa UNT.

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo efectuó una reunión ordinaria este martes con el objetivo de avanzar en el trabajo organizativo político electoral en los 14 municipios de la entidad, para las elecciones presidenciales 2024.

Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo destacó que están revisando las estructuras parroquiales y municipales, así como el padrón electoral en cada centro de votación, con el fin de tener listos los equipos para conquistar el triunfo de la candidata presidencial María Corina Machado.

En cuanto a la campaña presidencial aseguró que ya se está trabajando para que los equipos municipales y regionales se incorporen al comando de campaña de María Corina Machado.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.