Carlos Molina de UNT. (Foto Cortesía)

La juventud carabobeña, mayor de 18 años de edad debe inscribirse en el Registro Electoral para que formen parte de la reconstrucción de Venezuela, exhortó el secretario de activismo de Un Nuevo Tiempo en Carabobo (UNT), Carlos Molina.

Tenemos que trabajar unidos para recuperar a nuestra patria

Todos los jóvenes deben participar en la construcción de una nueva historia para Venezuela. Tenemos que trabajar unidos para recuperar a nuestra patria, manifestó el representante de la tolda azul en la entidad.

La fuerza joven es necesaria para superar la crisis política, económica y social que mantiene al país sumergido en el retroceso , afirmó Molina. Recordó que solo a través del voto lograremos salir de este Gobierno fracasado que se ha convertido en un cáncer para Venezuela.

Molina expresó que «de nada sirve tener derechos y no ejercerlos (…) Los jóvenes tienen en sus manos la mejor herramienta para cambiar el destino de nuestro país y ser arquitectos de un mejor futuro, el voto es el arma para garantizar el triunfo de nuevos líderes que traigan progreso para la nación».

El dirigente recordó que para formalizar la inscripción ante el RE, deben acudir a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el caso de Carabobo, la sede que está ubicada en el sector Padre Alfonso de Valencia con su cédula laminada.

El activista de Un Nuevo Tiempo exigió al Poder Electoral, que habilite máquinas en todos los municipios y universidades para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de inscribirse.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.