Foto cortesía

Este lunes 19 de julio el coordinador de Asuntos Ambientales de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, Javier Palencia, exigió al gobierno de Nicolás Maduro no usar a los niños como conejillos de Indias para colocarles la candidata vacunal cubana Abdala.

La candidata a vacuna Abdala no está certificada por la OMS, por lo cual no debe usarse en niños, reiteró Palencia acompañado de un grupo de vecinos del municipio Bejuma.

Javier Palencia expresó su preocupación durante un conversatorio promovido por vecinos del sector La Alegria en Bejuma. “No queremos que nuestra población se aplique una vacuna que sigue en fase experimental”.

Javier Palencia junto a un grupo de vecinos y activistas de UNIT protestaron con pancartas en mano en el centro de la localidad y en la Plaza Bolivar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.