Ylidio Abreu, presidente de UNT. (Cortesía)

Mediante un comunicado, la Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (DER-UNT) Carabobo exigió que se realice una investigación profunda a los hechos suscitados en la Expo Valencia 2022, en los que se vieron imágenes grotescas a través de videos que se hicieron virales en los que se muestra violencia física, sexual e incluso donde se observan personas en estado de ebriedad.

“Hacemos un llamado profundo a la reflexión tanto al gobernador como al alcalde de Valencia, los antivalores se han apoderado de sus gestiones; por ello condenamos todas las situaciones que atenten contra la moral y buenas costumbres, pedimos que se investigue lo ocurrido y que se diga con claridad cuál era el accionar de la Policía de Carabobo, así como de la Policía Municipal”, señala el comunicado.

A todas luces -dice el texto- pareciera que estamos frente a una pugna política interna que le hace daño a los carabobeños en general; basta de que no se pongan de acuerdo sus autoridades y de que problemas internos partidistas afecten a la ciudadanía.

“Desde UNT hacemos un llamado a la responsabilidad, esto es consecuencia de la falta de políticas públicas dirigidas al ámbito educativo, al rescate de valores familiares y al respeto por la familia como pilar fundamental de la sociedad, en eso ha fallado este gobierno regional en los últimos cinco años”, manifiesta el comunicado.

En el comunicado firmado por: Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo; Francisco Pérez Lugo, secretario general de UNT; Carlos Molina, secretario de Organización; Carmen Pinzón, secretaría Femenina y Joel Castillo, secretario de Educación, exigen al gobierno regional políticas públicas en materia de educación ciudadana, que permitan frenar la descomposición social que avanza tanto en Carabobo como en el resto del país.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.