La escasez de gasoil en Venezuela ha dejado pérdidas en el sector productor y distribuidor de alimentos venezolano, señaló Rafael “El Negro” Blanco, coordinador de Unión y Progreso en el estado  Carabobo.

En cuestión de días ya se han comenzado a notar en el país los devastadores efectos de la ausencia de gasoil, puesto a que las reservas se han agotado y las cosechas no pueden llegar a las ciudades, comentó el dirigente carabobeño.

El portavoz de Unión y Progreso también apuntó que esta crisis puede resolverse de la misma forma que la escasez de gasolina a principios de año. Recriminó al Ejecutivo Nacional el no importar gasoil de manera oportuna, debido a que traer ambos hidrocarburos conlleva sortear las mismas dificultades.

“Esperar sesenta días para el reinicio de la producción  de gasoil en las refinerías nacionales, es decretar escasez y quiebra en el sector agropecuario” Sentenció Blanco.

Blanco catalogó de irresponsabilidad el hecho de que el Gobierno pretenda perder la siembra y cosecha agrícola del país para demostrar la trascendencia de las sanciones impuesta por Estados Unidos y la Unión Europea.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.