MUD abandona el diálogo por agenda desestabilizadora.(Foto Referencial)
COMPARTE

El pueblo venezolano es el principal perjudicado por la distancia que tomó la derecha a las posibilidades de diálogo a favor de la paz en Venezuela, expuso Elias Robles coordinador regional Unidad Popular Venezolana (UPV).

Para el dirigente del UPV, los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y sus líderes reactivan “una agenda conspirativa golpista, primero desde un parlamento en desacato que de manera irresponsable declaró la falta absoluta del presidente Nicolás Maduro, engañando al pueblo con un falso llamado a elecciones en treinta días”. A su juicio también provocan e irrespetan a nuestras Fuerzas Armadas Bolivariana.

Son esas las razones por las que abandonan la mesa de diálogo, tal como lo expresa su vocero y se lanzan a la aventura golpista planificando la generación de violencia que causa caos y zozobra en la población, expresó el declarante.

La dirección regional de UPV reiteró el apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno para salvaguardar a los venezolanos. “Estamos de acuerdo con la detención de todo funcionario corrupto que haya o este estafando la Nación”.

Elías Robles dijo que la organización que representa hace un llamado al pueblo revolucionario a Venezuela y en especial al estado Carabobo a mantenerse movilizado y alerta ante estos propósitos antidemocráticos de los actores de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.