El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió este jueves las cartas credenciales de Humberto Calderón Berti, embajador designado por el presidente del Parlamento que se adjudicó la presidencia interina de Venezuela, Juan Guaidó.

Según expresó Duque en una declaración a la prensa junto con el diplomático, con la presentación de cartas credenciales del representante de Guaidó, reconocido por Colombia como legítimo presidente de Venezuela, van a “seguir fortaleciendo las relaciones” entre los dos pueblos.

“Quiero reiterar que Colombia ha obrado con fraternidad para recibir a los hermanos venezolanos que han huido de esa tragedia humanitaria; somos países hermanos, somos conscientes de la horrible noche que se ha vivido en Venezuela producto de la dictadura”, manifestó el presidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.