El venezolano tuvo que abandonar el partido luego del pelotazo. / Foto: @DanielShirey

El pitcher dominicano José Ureña, de los Marlins de Miami, fue suspendido este jueves por un pelotazo que impactó en el novato Ronald Acuña Jr., anunciaron las Grandes Ligas este jueves.

Ureña también deberá pagar una multa tras estrellar la pelota en el codo del venezolano Acuña Jr. en el partido del miércoles ante los Bravos de Atlanta.

El bateador “rookie” llegaba al choque ante los de Florida con una impresionante racha al haber firmado homers en sus últimos cinco partidos pero no tuvo la ocasión de ampliar su cuenta.

Y es que en su primera intervención, una bola rápida del quisqueyano impactó en su codo a 97 mph (156 km/h).

Inmediatamente, los bancos se vaciaron, con el mánager de los Bravos Brian Snitker echándole en cara la acción a Ureña. Técnicos de los dos equipos tuvieron que sujetarlo y los árbitros decidieron expulsarle.

Acuña Jr. intentó continuar pero rápidamente le pidió a los técnicos que lo sacaran del encuentro. Los Bravos ganaron 5×2 y el vinotinto fue activado para jugar en el encuentro de este jueves ante los Rockies Colorado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.