Capitán de navío, Luis De La Sotta.

Molly De La Sotta, hermana del capitán de Navío Luis De La Sotta, alerta que el preso político, necesita ser traslado urgente al Hospitalito en Fuerte Tiuna, dado que presenta gastritis severa con reflujo e inflamación de colon.

A través de un mensaje en Twitter, recordó que hace más de 4 meses el militar tiene vértigo y debe chequear la Creatinina. Agregó que «El director del Hospitalito, GB García Parra envió médicos sin tensiómetro pero con fotógrafos, que no dieron tratamiento».

Por otra parte, informó que «La Comisión de Michelle Bachelet le dice a mi madre que ellos están viendo cómo le hacen llegar a las autoridades la solicitud (NO les permiten verlo), el juez Leonard Pernia Pereira tiene solicitud de traslado médico del abogado y no responde», agregó.

Ante esta situación reiteró que «todos son responsables de las consecuencias por falta de atención médica, tras más de tres años de detención arbitraria sin juicio».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.