Urías regresó al terreno de juego tras haber salido de una lesión. Foto cortesía: Las Mayores.

Brandon Woodruff y tres relevistas se combinaron para lanzar un juego con pelota de dos hits. Luis Urías sacudió un jonrón en su regreso a Petco Park y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este lunes 3-1 a los Padres de San Diego.

Billy McKinney también la sacó del parque ante Musgrove (2-2), quien cargó con la derrota pese a batir su récord personal con 13 ponches en su primer partido como abridor en San Diego. Todo esto, después de lanzar el primer no-hitter en la historia de los Padres el pasado 9 de abril en Texas. El derecho, que se crió en la ciudad de El Cajón, tiene foja de 0-2 desde entonces.

El bateador emergente Tyrone Taylor disparó el tercer vuelacercas de Milwaukee, ante el serpentinero Drew Pomeranz, al inicio del octavo episodio.

Musgrove cometió solo dos errores, y los dos superaron la cerca del jardín derecho. El mexicano Urías, que abandonó el juego en la cuarta entrada por molestias en el muslo, bateó su segundo cuadrangular de la temporada en el primer lanzamiento de Musgrove, igualando la pizarra 1-1. McKinney se estrenó en la quinta, con un out, para adelantar a los Cerveceros 2-1.

La victoria fue para Woodruff (1-0), que limitó a San Diego a una carrera en seis innings, en los que ponchó a siete y concedió tres boletos. Josh Hader trabajó el noveno para su segundo salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 4-1; Avisaíl García de 2-0. El mexicano Luis Urías de 1-1, con una anotada y una remolcada. Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 3-0, con una anotada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0, con una producida; Jorge Mateo de 1-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-1.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.