Foto EFE

El expresidente colombiano Álvaro Uribe, que aspira a ser reelegido senador, afirmó hoy que votó en las elecciones legislativas y la consulta interpartidista de la coalición de derecha para que su país no sea “una segunda Venezuela”.

“He votado con la ilusión de que Colombia supere el deterioro, de que Colombia supere el riesgo de ser una segunda Venezuela, he votado poniendo toda la fe de que la hermana Venezuela pueda superar la dictadura socialista”, dijo tras sufragar en la mesa número uno, situada en el Capitolio Nacional en Bogotá.

Uribe, que votó acompañado de su nieto mayor, aseguró que lo hizo también por Colombia, “por un país que tenga seguridad, por un país sin narcotráfico”, en el que haya “un gran equilibrio, fraternidad, solidaridad entre emprendimiento privado vigoroso y políticas sociales profundas”.

El líder del partido opositor Centro Democrático explicó que también votó por Iván Duque, su candidato en la consulta interpartidista de la derecha, para escoger candidato presidencial a las elecciones del 27 de mayo.

En esa consulta, además de Duque, del Centro Democrático, participan los conservadores Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.