COMPARTE

Los ex presidentes de Colombia, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, proponen una alianza para la reconstrucción de su país a través de una política progresiva e incluyente que permita la mejoras sociales que demanda la mayoría de la población.

Ambos ex mandatarios señalaron que se debe crear un programa de construcción de confianza en la democracia colombiana, que atraiga la inversión para de esa forma, poder mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Pastrana y Uribe apuntaron que se tiene que reformar la justicia, que combata la corrupción y que despolitice su actuar. Mediante ella, consideran que se podrá recuperar la ética en la política y en la administración pública.

Los ex jefes de Estados indicaron frente al proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que es necesario los graves desequilibrios institucionales creados durante la negociación. “Es necesario colocar a las víctimas de la guerrilla como centro de atención”

Los dos líderes políticos de ese país recalcaron que el narcotráfico no puede ser aceptado bajo ninguna circunstancia, por lo que el gobierno tiene el deber de usar todos los instrumentos necesarios para combatirlo.

La alianza exhorta a toda la población a adherirse a ella, ya que contará con un candidato presidencial para las próximas elecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.