Foto: Cortesía

Iglesias de Venezuela son convocadas el 21 de mayo a celebrar una jornada de oración por la paz en Venezuela para pedirle a Dios por los problemas que afectan a la nación: el hambre, desabastecimiento, violencia, saqueos y falta de medicamentos refirió el cardenal Jorge Urosa Savino.

El Cardenal aseguró que no solo estos problemas dañan al país sino también los conflictos políticos que tienen que resolverse: el acatamiento y obediencia a la Constitución, que no haya nada que vaya en contra de la Constitución.

Manifestó en una entrevista a Unión Radio que vamos a  orar al Señor insistentemente por la paz, la justicia y resolución de los problemas que confronta el país.

Urosa Savino pidió que cese la represión desmedida en las manifestaciones. Rechazó y criticó el hecho de que en las marchas haya exceso de efectivos de seguridad y cuando ocurren actos vandálicos no.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.