Foto: (Referencial)
COMPARTE

Con el diálogo el Gobierno se ha burlado de la iglesia venezolana y de El Vaticano, así lo indicó El cardenal Jorge Urosa Savino. Debido a que a su juicio  no se ha enfocado en resolver los problemas del país y solo ha sido un conversatorio.

Urosa afirmó que este proceso de diálogo ha fracaso y debe ser reemplazado por otro que sea efectivo y realmente resuelva los problemas.

El Cardenal Urosa sostuvo que los obispos venezolanos están firmemente Unidos con el Santo Padre y coinciden con los aspectos más importantes de la vida nacional.

Para el Cardenal, el diálogo depende solo de las partes involucradas y no de los mediadores. El gobierno en vez de resolver problemas lo que hace es agravarlos,  considera que a la  iglesia y no lo somos sus adversarios, aseguró Urosa.

En cuanto a la renovación de partidos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Cardenal Urosa dijo que las condiciones impuestas por el ente rector son imposibles de cumplir.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.