(Foto CEV)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 10 de diciembre, para elegir a los 335 alcaldes del país y afirmó que la abstención es un error.

“Sin participar la gente se rinde sin luchar por sus derechos”, expresó en breves declaraciones a la prensa emitidas este martes.

Urosa Savino aseguró que el voto es la mejor protesta. “Se trata de defender los derechos propios y de los demás”, dijo.

El arzobispo de Caracas señaló que si bien las condiciones son desfavorables y no hay confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el voto es una manera firme y fuerte de manifestar la voluntad de los venezolanos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.